Torres Porta

Estudio Jurídico Córdoba Argentina, Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Societario

Nosotros

Un estudio jurídico de profesionales jóvenes pero con más de 10 años de ejercicio de la profesión. Egresados con honores, docentes, consultores de importantes empresas con alcance local y nacional. Abogados con la permanente intención de alcanzar el ideal de justicia y equidad, en constante estado de perfeccionamiento académico y asistidos por profesionales del área de la salud y de las ciencias económicas, lo que nos convierten en operadores de Derecho destacados en el escenario Civil y comercial de la Ciudad de Córdoba.

El compromiso asumido desde su génesis un compromiso de lealtad para con el cliente con el máximo apego a las normas morales y de ética legal, hace que el vínculo sólido y de confianza con el profesional facilite el desarrollo de una contienda judicial prolongada o que una negociación extrajudicial ocurra con la convicción absoluta de que se persigue lograr el mejor de los resultado posibles en favor de nuestro representado.

Éste grado de responsabilidad se traduce en tranquilidad para nuestros clientes, esencial en momentos de tensión legal, para que la vida diaria se desarrolle de manera normal, sin que el hecho de ser actor o demandado en un litigio judicial afecte otras esferas de la vida cotidiana. En el caso de los grandes clientes con una visión netamente comercial, tener plena certeza de que sus intereses económicos están siendo representados con la mayor de la diligencias aportando toda nuestro arte y ciencia en procura de lograr el mayor rédito posible.

Todas las consultas son personales, en nuestra oficina ubicada en pleno centro de la Ciudad a metros de La Cañada y de los Tribunales Civiles y Comerciales, con una infraestructura de última tecnología que permite un seguimiento preciso de los casos que llevamos adelante en todos las circunscripciones de la Provincia así como en las aledañas. También Contamos con una importante biblioteca jurídica muy actualizada, que se acrecienta con regularidad y una base de datos segura con almacenamiento en la Nube.